Goleadoras y más punteras que nunca

Por Milagros Chiaro (TW @Mili_GChiaro)

Boca derrotó a Excursionistas 16 a 0, haciendo notable la diferencia y desigualdad que hay entre equipos del torneo. Mientras las “azul y oro” cuentan con un apoyo económico más grande, la posibilidad de un entrenamiento constante y un equipo bien armado, del otro lado se encuentra un equipo que sufrió muchas bajas y tuvo que organizarse con una semana de anterioridad al arranque del torneo. Es así que con este triunfo Boca sigue líder de la punta.

UAI continúa escolta y ganó 8 a 1 a Huracán, necesita que Boca pierda la próxima fecha para poder alcanzarlas.

Lanús y Rosario Central empataron 1 a 1, el conjunto granate quedó en zona de permanencia. Independiente le ganó 3 a 0 a Defensores de Belgrano.

Las Santitas golearon a Estudiantes 5 a 0 quedando a dos puntos de UAI. Otra goleada del fin de semana fue la de River a Villa San Carlos por 7 a 0 de visitante. Gimnasia le ganó a El Porvenir 3 a 0.

Tanto Villa San Carlos como El Porvenir continúan en las últimas dos posiciones y quedando en zona de permanencia definitivamente.

El último partido de la fecha fue S.A.T vs Racing, empataron por la mínima y las “Académicas” logran un puesto, por el momento, en zona de campeonato.

Tabla de Posiciones

Foto: Página oficial del club Boca Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*