Goleador con problemas de definición

Las alarmas se encendieron en Núñez cuando Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, dijo que el goleador aún no desestimó la posibilidad de ser transferido a China. En la jornada de hoy, el propio Alario habló con la prensa y reafirmó que todavía no está seguro sobre qué hacer.

Que la oferta es tentadora tanto para el jugador como para las arcas de River Plate no hay dudas, que si tiene paciencia  tiene futuro europeo y que puede tener chances en la Selección, tampoco. El dilema es grande y a eso se refirió el delantero en diálogo con Sportia, en TyC Sports. A falta de 48 horas para el cierre de mercado en el fútbol chino, habrá que tener paciencia para ver si el pase se concreta.

“Cada oferta que le llega a un jugador, la tiene que evaluar. Así que la pensaré, me juntaré con mi familia y mi representante y tomaré una decisión”, sentenció del goleador sobre qué es lo que terminará por resolver. “River me dio un montón de cosas y me gustaría quedarme, pero si la oferta es beneficiosa para el club y para mí se hará y sino, no se hará. La propuesta, por respeto, la tengo que estudiar”, aclaró, dejando entrever que, cuanto menos, está dispuesto a escuchar y negociar.

De cara al partido contra Independiente Rivadavia el viernes, Marcelo Gallardo volvió a probar el mismo equipo que ayer, con la vuelta al equipo de Jonathan Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, en reemplazo de Arturo Mina, Tomás Andrade y Carlos Auzqui, teniendo en cuenta el equipo que obtuvo la Copa BBVA Banco Francés en San Juan el último viernes.

Maidana vuelve al equipo, Lollo podría volver al banco (Foto: Prensa River).

El duelo contra La Lepra mendocina se disputará desde las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas, y por ahora no será televisado.

 

Foto principal: Getty


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*