Objetivo granate

El entrenador Tombino Mario Sciacqua estuvo presente en conferencia prensa, hablando de las posibles variantes en el equipo, en lo que será el encuentro ante Lanús el día domingo en cancha del Granate.

El DT comenzó diciendo que analizó el partido del fin de semana pasado, donde perdió con River por 1 – 0. Y noto que con los ingresos de Marcelo Freites y de Valentín Burgoa en la segunda parte, el equipo mejoro en funcionamiento y por ende en este encuentro, ambos jugadores serán de la partida.

Sciacqua ponderó a los juveniles y siguió comentando lo siguiente; “Los dos tienen frescura y cuando entran en contacto con la pelota, tienen cambio de ritmo, una muy pegada desde afuera área y con ellos en cancha podemos generar mucha sorpresas inesperadas*.

Otro tema tocado por Mario Sciacqua, fue la adaptación que viene teniendo Jaime Ayovi al equipo. Ante esto el DT dijo que el ecuatoriano está muy bien y que viene acostumbradose al trabajo de doble turno. Y por lo pronto será contado recién para lo próxima de Superliga.

El extrenador de Patronato también confirmo el regreso Santiago García al equipo titular y subrayó lo importante que es esto para el equipo, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Ya que el Uruguayo es el referente y transmite una alegría positiva que contagia a todos.

Por último, término hablando del aspecto defensivo y de lo importante que es tener un orden en la última linea, ya que para ganar un partido, primero hay que ser sólidos en defensa.

Fotos: Prensa Godoy Cruz

Informe: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*