En busca de un buen 2020

Si bien el plantel y el cuerpo técnico están de vacaciones, los dirigentes de Godoy Cruz quieren hacer olvidar lo más pronto este semestre que fue para el olvido, y ya empiezan a cerrar algunas incorporaciones para lo que será primer semestre del 2020. Donde tendrá el cierre del torneo (está en la última posición) y el comienzo de la Copa de la Superliga, de la cual ya conoce la zona donde se ubicara y los rivales que deberá enfrentar.

Esta vez bajo la conducción técnica de Mario Sciacqua, el Tomba no quiere perder tiempo y ya empieza a trabajar en la llegada de refuerzos. Los que están próximos a recalar en la Bodega son los laterales Gabriel Carrasco que llega a préstamo desde Lanús, y Enzo Ybañez procedente de Argentinos Juniors a préstamo también en principio por 6 meses.

La idea es que ambos jugadores inicien la pretemporada el día 26 de diciembre para luego viajar a Buenos Aires para jugar algunos amistosos.

Ya en el plano futbolístico, el Expreso buscará cerrar la Superliga Argentina de la mejor manera posible, y para eso deberá afrontar los últimos partidos ante; River (L), Lanús (V), Huracán (L), Vélez (V), Boca Juniors (V), Unión (L) y por último irá a Rosario para enfrentarse a Newell’s.

Una vez finalizada la Superliga Argentina, el club Tombino será parte de la Copa de la Superliga que se iniciará el 8 de marzo, y que tiene un nuevo formato de disputa que es de dos zonas y Godoy Cruz ocupará la zona 2.

Los rivales del equipo de Mario Sciacqua serán: Aldosivi, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes LP, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Un semestre importante tendrá el Expreso y deberá crecer en lo futbolístico, si pretende ser protagonista como lo fue en torneos anteriores.

Informe: Kevin Maza

Foto Principal: Twitter Club Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*