Comienza a prepararse

Esta tarde Godoy Cruz comenzará la pretemporada. El Tomba trabajará la primer quincena en el Predio de Coquimbito y después viajará a Buenos Aires, donde enfrentará a Sarmiento, Tigre y Lanús.

Todo Listo. Esta tarde El Tomba de Bernardi arranca la Pretemporada.

Los trabajos de Godoy Cruz comenzarán hoy en Mendoza. Con el plantel completo pero sin refuerzos, El Tomba se empieza a preparar para un 2017 que lo verá disputar la triple competencia. LibertadoresCopa ArgentinaLiga Argentina es lo que le depara el destino al elenco de Lucas Bernardi.

El primer amistoso será dentro de seis días. Será un encuentro correspondiente al Torneo Vendimia vs Deportivo Maipú (que actualmente milita en el Federal A). El partido, que se jugará con dos públicos, lleva al ganador a enfrentarse por el título el 14 de enero ante Gimnasia de Mendoza (Federal A) o San Martín de Mendoza (Federal B).

Luego, El Expreso viajará a Buenos Aires para disputar una serie de partidos amistosos. El primero será ante v el viernes 20 de enero en Victoria. El martes 24 de enero chocará con Sarmiento, en cancha a definir. Y por último, El Bodeguero cerrará los amistosos de pretemporada ante Lanús el 27 en el sur del Gran Buenos Aires.

REFUERZOS

Un volante defensivo y un defensor central es lo que necesita y busca El Tomba en este mercado de pases. Desde que se fueron Fernando Godoy  Danilo Ortiz, el ex DT, Sebastián Méndez soñó con posibles reemplazantes.

Resultado de imagen para Walter Serrano Godoy CruzWalter Serrano. El capitán de Atlético de Rafaela suena para reforzar al Tomba. | Foto: Los Andes

Algunos nombres que sonaron para el mediocampo fueron Cubas, Arzura  y Vizmara pero el que pisa fuerte para llegar a La Bodega es Walter Serrano, actual capitán de Atlético de Rafaela, quien supo ascender con el elenco santafesino en el 2011 y actualmente lucha por la permanencia es quien tiene la delantera para llegar a Godoy Cruz. Desde la dirigencia, no confirman ni niegan los rumores.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.