Sin categoría

Nuevo presidente, mismo modelo

Tigre estrena presidente. El tercero desde su llegada a la máxima categoría, y es que Ezequiel Melaraña reemplazó a Rodrigo Molinos (Juntos en la foto de portada. Molinos de blanco y Melaraña de remera negra).

Ezequiel Melaraña, amigo desde la adolescencia de Sergio Massa, ha estado involucrado en la cúpula dirigencial matadora desde que Rodrigo Molinos asumió su mandato. Siempre bajo el ala de Sergio Massa, intendente de Tigre. Por ese entonces y muy relacionado con la institución. Melaraña tras 6 años en las sombras, pasa a un primer plano y Rodrigo Molinos queda como Vicepresidente 3ro.

Sin embargo, a pesar del cambio de presidente hace ya más de 10 días, en medio del mercado de pases, Tigre es el mismo que en el anterior mandato. El modelo es sencillo, primero las salidas, después unas vacaciones y luego a pensar en último momento en Tigre. Así llegan algunos jugadores, que no han participado de la pretemporada y necesitan entre 2 y 4 partidos de sentarse en la tribuna a apoyar a sus compañeros para estar preparados físicamente.

Eso parece venirse en Tigre. Jorge ‘Japo’ Rodriguez hizo sus maletas, Fede González ya entrena en México, Kevin Itabel se fue a mitad del pasado semestre a Rafaela. Sumado a los lesionados como Lucas Janson, el equipo matador se ha ido desarmando, más los refuerzos que no suenan ni en forma de humo.

Pedro Troglio tiene la posibilidad de dos refuerzos, pero aún no se han presentado nombres propios para los puestos claves. Habrá que ver si pasado Reyes, Ezequiel Melaraña comienza su nueva labor como máximo representante de la escuadra tigrense y da la esperanza que el público de la zona norte tanto desea.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.