Gimnasia quiere cortar la sangría

En plena incertidumbre acerca de quién será el sucesor de Gustavo Alfaro, Gimnasia enfrentará este lunes por la noche a River Plate, que viene en franco ascenso a nivel local e internacional. El partido se jugará desde las 21.15 hs. en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque, dirigirá Federico Beligoy y será la primera vez para los entrenadores interinos Leandro Martini y Mariano Messera.

Chirola Romero volverá a ser titular. (Foto: Eva Pardo/Letra G).

El Lobo -que arrastra cuatro caídas en fila y la eliminación de la Copa Sudamericana- tendrá tres modificaciones en relación a la derrota ante Estudiantes. Ezequiel Bonifacio ingresará en lugar del suspendido Facundo Oreja (5 amarillas), Sebastián Romero jugará por Sebastián Gorga y Lorenzo Faravelli irá por Nicolás Ibáñez.

Los titulares albiazules serán Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero; Brahian Alemán; Eric Ramírez, Nicolás Mazzola. Además concentraron: Juan Pablo Noce, Maximiliano Coronel, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Ramiro Carrera, Nicolás Ibáñez, Nicolás Contín y Matías Noble. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Gimnasia no logra derrotar a River desde su regreso a Primera División en la primera fecha del Inicial 2013 (1-0, Licht de penal). Desde ese partido se sucedieron cuatro derrotas (1-0 en el Final 2014, 2-3 en el 2015, 1-0 en 2016 y 2-0 en las semifinales de la pasada Copa Argentina) y un empate (Transición 2014 1-1).

 

 

Foto: Cazador de noticias


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*