Federal A

Hoy puede ser el día “B”

FEDERAL A – PENTAGONAL FINAL 

Este lunes se disputará la 4ta fecha del Pentagonal y puede haber un ascenso a la B Nacional. Agropecuario recibe a Gimnasia y Tiro, mientras que Gimnasia de Mendoza será local de Unión de Sunchales. El “Sojero” ascenderá si logra sumar de a 3 y si los mendocinos no logran ganar.

Trascendental jornada tendrá esta categoría en el inicio de semana. Por un lado, Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. Los dirigidos por José María “Chaucha” Bianco llegan líderes con 7 unidades y ésta será su última presentación antes de quedar libre en la última. De ganar su partido, obligará a Gimnasia de Mendoza a ganar su cotejo para que no haya ascenso y la incertidumbre se mantenga hasta el final. Por su parte, Gimnasia y Tiro (ex equipo de Bianco) ha sumado una sola unidad, pero le resta un partido más, y aún tiene posibilidades. Para ello, debe ganar los dos encuentros que le quedan. El partido será a las 14 horas y tendrá como juez principal al santafesino Adrián Franklin.

En el mismo horario pero en Mendoza, Gimnasia será local de Unión de Sunchales. Los mendocinos deben ganar para meter presión al puntero y llegar con serias posibilidades de ascenso en la última jornada. La visita también mantiene chances, pero debe ganar todo lo que le queda y aguardar que Agropecuario no gane su partido. También se disputará a las 14 horas y será arbitrado por Federico Guaymas.

Libre queda Mitre de Santiago del Estero.

Informó Nicolás Maidana

Fotos: Prensa Agropecuario y Promedios

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *