Gimnasia de Tandil

Gimnasia y Esgrima La Plata y la Municipalidad de Tandil firmarán en los próximos días un convenio de intercambio deportivo y beneficios en hotelería y gastronomía para los socios triperos, tras una reunión ayer en el Palacio Municipal de la que participaron el intendente Miguel Lunghi, los dirigentes albiazules Alejandro Ferrer y Osvaldo De Tomas y miembros de la filial “Triperos Serranos” que el Lobo tiene en Tandil.

Gimnasia dejó esta mañana la ciudad serrana tras un amistoso frente al club local Independiente, con victoria 4-0 (Contín -2-, Vegetti y Niell).  “La gente de la filial nos ha asistido siempre y Tandil en general es un lugar ideal para hacer una pretemporada”, dijo el vicepresidente tripero Alejandro Ferrer.

El Intendente de Tandil con la camiseta tripera (Foto Facundo Aché/El Día)
Lunghi y los directivos triperos le dan forma a un acuerdo de intercambio (Foto Facundo Aché/El Día)

.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*