Sebastián Pérez dejará Boca para jugar a préstamo en el Boavista de Portugal. El volante abandonó la burbuja, y previo renovación de su vinculo, viajará el martes a Europa. ¿Volverán a la carga por Izquierdoz?.
El volante Sebastián Pérez dejó este domingo la concentración de Boca en Ezeiza con motivo de su partida al fútbol portugués. Es que el colombiano cerró su partida a préstamo al Boavista por un año y el martes estará viajando a Europa.
Pérez sabía que corría muy detrás en la consideración de Miguel Ángel Russo, con Jorman Campuzano como titular indiscutible e Iván Marcone como su sustituto. Más allá de las ganas de pelear por un puesto, la prioridad del mediocampista era jugar.
El colombiano recibió propuestas de varios clubes de Argentina y también de otros de Latinoamérica, pero siempre su idea fue buscar una chance en el Viejo Continente.
Pérez renovó previamente su vínculo (finalizaba a mediados del año que viene) con Boca hasta fines de 2022. Resta que Atlético Nacional, dueño del 20 % del pase del colombiano, de su aval a la salida a Boavista.
LA PUERTA ABIERTA POR IZQUIERDOZ
Si bien para Miguel Ángel Russo es un jugador clave, Boca no descarta desprenderse de Carlos Izquierdoz. Si el Al-Shabab de Arabia Saudita mejora la oferta realizada por el zaguero, el Xeneize no cierra la puerta a su salida.
El club saudita ofertó un préstamo con una opción de compra de 2 millones de dólares por el ex hombre de Lanús, algo lejano a los 7.5 millones de la moneda norteamericana que Boca puso para comprar su ficha al Santos Laguna.
Claro está que en caso de producirse su salida, sería un dolor de cabeza para Russo ya que debería buscar un relevo para él. Hay que tener en cuenta la salida de Junior Alonso y que el nombre que el Xeneize fue a buscar, William Tesillo, finalmente se quedo en el León de México.
Imagen destacada: As Colombia