San Lorenzo dio marcha atras con la burbuja sanitaria que iba a implementar mañana en Ezeiza. El motivo fue algunos problemas que surgieron con el predio de la AFA. Se optó por entrenar en doble turno.
Una sorpresa trajo esta tarde del domingo el mundo San Lorenzo. Es que el club de Boedo decidió cancelar la burbuja sanitaria que a partir de este lunes se iba a realizar en el predio de la AFA en Ezeiza. ¿La razón? Inconvenientes con el complejo que aloja a la selección dejaron disconforme puntualmente a Mariano Soso.
Luego de tres semanas de trabajo en tres turnos y grupos reducidos, mañana iba a dar inicio una mini concentración del plantel del CASLA. Pero durante el transcurso de este día se decidió dar marcha atras con esta iniciativa. Uno de las causas fue que la AFA puso a disposición las instalaciones que habitualmente usan las selecciones juveniles y no el alojamiento de la selección mayor, lo cual, desde Boedo, aducen genera incomodidad.
Además también habría influenciado lo sucedido en estos ultimos dias en River, con el caso de coronavirus del entrenador de arqueros y el posible contagio a otros integrantes de la burbuja Millonaria. Esto fue evaluado por el cuerpo técnico y medico del CASLA y también inclinó la balanza para suspender momentáneamente la burbuja Azulgrana.
De esta manera, la decisión que se adoptó es continuar con la modalidad de trabajo actual con el agregado de que algunos días se realice doble turno. Cuando sea así, los jugadores sí utilizaran el alojamiento del predio de la AFA para descansar luego del entrenamiento matutino. Luego harán el segundo turno y se marcharan a sus domicilios.
Imagen destacada: Mundo Azulgrana