Ganó, corto la mala racha y clasificó

Por los 32avos de Copa Argentina, GodoyCruz cortó la mala racha, le ganó por 3-1 a Justo José Urquiza y se metió en la próxima ronda del certamen. Los goles de los Mendocinos fueron de Gianluca Ferrari, Luciano Pizarro y Renzo Tesuri, mientras para el equipo del ascenso convirtió Pío Bonacci.

En la primera mitad, el celeste que juega en la Primera “B” Metropolitana, fue quien jugó mejor y superó a su rival que juega ni más ni menos que en la Primera División.

La diferencia entre ambas entidades pasó por la eficacia a la hora entrar en el arco rival. Esto se debe a que mientras Jota Jota llegaba al arco rival y fallaba, el Tomba en la primera que dispuso a los 32′ logró abrir el marcador mediante un córner que Gianluca Ferrari definió de gran manera. Esta ventaja duraría poco, ya que tres minutos más tarde Pío Bonacci marcaría la igualdad.

En el complemento, el trámite del partido sería muy diferente, siendo Godoy Cruz quien tomara las riendas del juego. A los 13′ minutos llegó el desnivel a favor del Expreso, tras una serie de rebotes en el área Luciano Pizarro mandó la pelota al fondo del arco.

Tras verse en desventaja, el conjunto de Daniel Sagman salió en busca del empate y dejó espacios atrás que fueron bien aprovechados por los Tombinos. Ya a pocos minutos del final y tras una gran contra, los mendocinos liquidaron el partido, el ataque comandado por Tomas Badaloni fue muy bueno y tras un centro al área Renzo Tesuri marcaría de cabeza, sentenciando así el resultado y la clasificación su equipo a una ronda del certamen argentino.

Síntesis del partido:

Justo José Urquiza: Juan Pablo Noche; Lucas Reynoso, Rodrigo Caseres, Iván Zafarana, Alejandro Gómez; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Damián Pagado; Pío Bonacci, Mateo Ramírez. DT: Daniel Sagman.

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Gabriel Alanís; Juan Andrada, Jalil Elías, Martín Ojeda, Luciano Pizarro; Víctorio Ramis, Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldra

Goles: PT 33′ Gianluca Ferrari (GC), PT 35′ Pío Bonacci (JJU), ST 13′ Luciano Pizarro (GC), ST 39′ Renzo Tesuri (GC).

Amonestados: PT 31′ Renzo Tesuri (GC), PT 44′ Leonel González (GC).

Cambios: ST 14′ Franco Vedoya por Nobile (JJ), ST 20′ Feyseitan Assagbidi por Bogado (JJ), ST 20′ Kevin Dubini por Ramírez (JJ), ST 28′ Renzo Tesuri por Pizarro (GC), ST 33′ Fabián Henríquez por Ojeda (GC), ST 35′ Francisco Décima por Pappano (JJ), ST 35′ Sergio Acosta por Gómez (JJ), ST 46′ Ian Escobar por Alanís (GC), ST 46′ Agustín Manzur por Ramis (GC).

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Julio Humberto Grondona

Informe: Kevin Maza

Foto destacada: Twitter Copa Argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*