Frank Kudelka, la opción para reemplazar a Israel Damonte

Ante Patronato, el actual director técnico dirigirá su último encuentro. La vacante podría ser capitalizada por quien acordó su salida de Newells la semana pasada.

Los resultados adquieren el dominio para buena parte de la directiva argentina. Es que en 2022, la primera división vuelve a instaurar los descensos, y varios equipos vislumbran un panorama de riesgo, a sabiendas de la competitividad que persiste en la máxima categoría del país.

En Parque Patricios, adhieren a contabilizar una serie de acumulación de puntos, y la gestión de Israel Damonte, no comprendía tal objetivo. Si bien, el DT consiguió algunos triunfos, la continuidad efectiva no fue tal.

En efecto, se le comunicó la intención de interrumpir el convenio laboral a finalizar en diciembre del 2021. Con total honestidad, el ex mediocampista, aceptó la medida que le concederá la despedida en el cargo durante el partido de visitante ante Patronato.

Irremediablemente, empezó el operativo para revertir la dirección técnica de la primera. La próxima semana, Fran Kudelka recibirá la consulta tras quedar a un lado de su labor en Rosario.

Sergio Rondina, también transita por un contexto adverso en calidad de resultados en Arsenal, y ocupa la segunda consideración del “Globo”.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*