Franco Sbuttoni firma convenio con Central Córdoba

El defensor central se transforma en el cuarto refuerzo del equipo de Alfredo Berti. Procedente de Arsenal de Sarandí, se une al equipo santiagueño por dieciocho meses.

Por decisión personal, Franco Sbuttoni se dirige a Central Córdoba tras una temporada, al mando de Sergio Rondina. El club del conurbano, le había ofrecido una extensión del contrato, ya que a fin de junio, finalizó el trato.

Sin embargo, el rumbo profesional del zaguero central se radicará en el interior del país, según reveló el portal de noticias Télam, dando cuenta de la consistencia del defensa para oponerse a la propuesta de Humbertito Grondona y la dirigencia de Arsenal.

De paso por equipos del ascenso, y dos años en el Sagan Tosu de Japón, el santafecino de 31 años, será parte del renovado equipo, que tras la determinación de AFA, continuará en la Liga Profesional, hacia la reprogramación de los descensos en 2022.

Durante su estadía anual en Buenos Aires, solo jugó 13 partidos, y en este sentido, la elección de firmar con el “Ferroviario” hasta diciembre del 2021, le permitirá afianzarse en una línea defensiva deteriorada por la salida en conjunto de los centrales.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Central Córdoba  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*