Franco Ferrari : “Con mucha calma”

Previo al clásico santiagueño, el lateral izquierdo Franco Ferrari habló acerca de cómo llega Mitre al partido del domingo ante Central Córdoba por la fecha 24 del Nacional B, desde las 17:30 hs en el Estadio Alfredo Terrera.   

¿Cuál fue el punta pie inicial para que Mitre vuelva al triunfo? Luego de varias fechas sin ganar.  

Creo que el partido con Olimpo fue un golpe muy duro que recibimos, y bueno, el equipo se propuso recomponerse lo antes posible, creo que después  de ese partido el equipo tocó fondo y nos propusimos salir de toda esta racha negativa que estábamos pasando, y fue con Rafaela. Fuimos allá a Rafaela e hicimos un gran partido, inteligente, y gracias a Dios pudimos cortar esa racha negativa.

¿Qué recatás del último partido ante Los Andes?   

El partido con Los Andes, la entrega del equipo fue muy buena, el hecho de recibir un gol cuando íbamos ganando 2 a 0 y no entrar en el nerviosismo, la desesperación, que quizás con Olimpo nos pasó. El equipo ante el gol de los Andes mantuvo la calma, después pudimos aumentar en el marcador y no estuvimos finos a la hora de definir, pero fueron cosas para destacar del equipo. Después, obviamente, que revalidó todo lo bueno que habíamos hecho en Rafaela, que hizo valer mucho ese triunfo, con el triunfo acá en casa.

¿Cómo se preparó y vivió el equipo esta semana? pensando en el partido del domingo.  

Bien, bien, obviamente con muchas ansias, con muchas ganas de jugar, es una semana muy especial previa a un clásico. Pero bueno, intentamos estar tranquilos, mantener la calma, porque pasarse de revoluciones puede llegar a jugar en contra, entonces entendemos que es un partido importantísimo, no solo porque ambos equipos nos estamos jugando cosas importantes, la clasificación al Reducido, sino también porque es un clásico. También somos conscientes que después de esta, queda una fecha más y que el resultado de este partido no determina nada, así que con mucha calma.

¿Qué significa este partido para vos y cuáles son tus sensaciones?

Lo vivo de una manera muy especial, porque hace más de tres años que estoy en el club y siento un aprecio muy grande por esta institución, y obviamente es la primera vez que me toca jugar el clásico, así que tomándolo con mucha responsabilidad, pero también disfrutándolo mucho este momento porque no es algo que se viva todos los días.

Por: Teo González

Foto: Alexia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*