Finalmente, Huracán profesionalizó a Santiago Hezze

El juvenil se mantendrá en el club por dos temporadas. Alejandro Nadur acordó la permanencia ante una inminente oferta que deslice otro imprevisto por parte de la dirigencia al no conceder contratos formales a jugadores procedentes de la cantera.

“No va  a pasar lo mismo que con Sarrafiore” declaraba hace meses el presidente de Huracán, refiriéndose a la condición de contratación de Santiago Hezze. El mediocampista que debuto en primera en febrero, y es considerado por Israel Damonte, es patrimonio del equipo.

El inconveniente por su inscripción a jugador profesional fue resuelto en estas horas. La preocupación databa de algunos casos en donde la entidad de Parque Patricios no solvento el derecho del futbolista, y no pudo adquirir ningún ingreso importante.

Sin embargo, la directiva pudo ponerse en contacto con Julio Hezze. El padre del atacante aceptó las normas establecidas.

Las mismas lo vinculan hacia diciembre del 2022 al club, y la cláusula de rescisión se radicará en 10.000.000 de dólares.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*