Una auténtica final

Desde las 19 hs, Arsenal y Temperley se juegan hoy en Sarandí una final por la permanencia. Humberto Grondona todavía no confirmó el equipo, aunque habría solamente un cambio respecto del partido ante Olimpo. Por su parte, Álvarez repetirá los once que cayeron ante River. El árbitro será Mariano González.

En la fecha “de los clásicos” también hay emparejamientos que no necesariamente acarrean una rivalidad feroz, como es el caso del duelo que disputarán hoy Arsenal y Temperley. Sin embargo, debido a que ambos se encuentran en una lucha encarnizada por quedarse en Primera, el encuentro de hoy se disputará con la intensidad propia de un cruce entre archirrivales.

En lo que referente al encuentro en sí, Arsenal le da un cierto lugar a la incógnita respecto al once debido a que Humberto Grondona aún no le comunicó el equipo a sus dirigidos. Sin embargo, se baraja que el cuadro titular tendrá una sola modificación respecto a los que disputaron el partido inconcluso ante Olimpo. Juan Imbert tomaría el lugar de Federico Milo en la banda izquierda, por lo que la formación sería la siguiente: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Renso Pérez, Lucas Wilchez; Leonardo Rolón, Juan Brunetta, Juan Imbert; Juan Sánchez Sotelo.

Por el lado de Temperley, el entrenador Gustavo Álvarez quedó conforme con el rendimiento de los suyos pese al 1-4 ante River en el Monumental, por lo que seguirá confiando en la misma formación que alineó en el último encuentro. Los titulares del Gasolero serán entonces Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Alexis Zárate, Abel Peralta; Marcos Figueroa, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Mauro Guevgeozián.

Fotos destacadas: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*