Ferro renueva los contratos hacia diciembre

El presidente del conjunto de Caballito, Daniel Pandolfi, expresó sus intenciones de extender los convenios con cada jugador pese a la situación económica de la institución. Gabriel Díaz, defensor a préstamo en Patronato, también se mantendrá a las órdenes de Jorge Cordon.

Hace aproximadamente un mes Ferrocarril Oeste realizaba el pedido del REPRO, Programa de Recuperación Productiva, presentado por el Estado argentino para todos aquellos clubes y pymes que conceden la prestación de efectivo en pos de abarcar el depósito de haberes de los trabajadores.

Concluida la asistencia a los encargados del club, el máximo dirigente del Verde, confirmó la continuidad de diez futbolistas hasta fin del 2020. En total, la delegación deportiva es integrada por 33 jugadores, de los cuales una tercera parte, se encontraba en un escenario de incertidumbre en el mercado de pases que se avecina.

Sin embargo, Andrés Bailo, Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur, Guido Milán, Renal Tesuri, Christian Bordacahar, Tomas Ásprea, Lucas Pugh y Rubén Tarasco, serán citados a la ampliación de contrato.

Pandolfi declaró en Radio Rivadavia, el trato unánime: “Tomamos la decisión de extender los contratos de nuestros futbolistas, con colaboración de ellos para seguir hasta el 31 de diciembre.”

En lo que respecta a pagos mensuales, Daniel especificó: “Siempre estuvimos pagando a mes vencido, ahora el 20 de mayo comenzaríamos a pagar abril y el plantel está conforme con ello. El presupuesto anual del fútbol profesional es de $3.500.000. El 60% lo afrontamos con el ingreso de la televisión.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*