Ferro continua de pretemporada

El 6 de enero pasado, Ferro regresó a los entrenamientos y comenzó la pretemporada 2020 para encarar la segunda parte de la Primera Nacional. Durante la primera semana, el plantel profesional se entrenó en Caballito y Pontevedra. 

 El 14 de enero los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron al Hindú Club (Don Torcuato, Buenos Aires), dónde realizaron la etapa más intensa de la pretemporada. La misma transcurrió a puertas cerradas.

 Jorge Cordón, director técnico  del equipo de Caballito, calificó a la pretemporada en el Hindú Club como “muy buena” ya que no se perdieron días de entrenamiento y pudieron aprovechar el lugar ya que tenía muchas comodidades.

 Los  30 futbolistas que viajaron fueron:

Arqueros: Bailo, López y Ruíz

Defensores: Olivarez, Canto, Milan, Mariatti, Pucheta, Grana, Souto, Mazur, Ferrari y Rodríguez

Volantes: Tesuri, Miranda, Gómez, Ortega, Airala, Murillo, Asprea, Busse, Muñoz, Icardi y Galetto.

Delanteros: Bordacahar, Segovia, Maidana, Tarasco, Toloza y Pulicastro.

Luego de realizar la pretemporada en el Hindú Club, Ferro disputó dos  amistosos (de 60 minutos cada uno) ante Racing Club en el predio de AFA en Ezeiza. Los titulares igualaron en 0 mientras que el de los suplentes “La Academia” se impuso ante el “Verdolaga” por 1 a 0 con gol de Pillud.

 Luego de los amistosos, el plantel siguió en la preparación de cara a la reanudación de la Primera Nacional con el objetivo de olvidarse de los últimos puestos. El 25 de enero pasado se jugó un amistoso ante Sarmiento de Junín en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry dónde Ferro se impuso por 1 a 0. 

 Cabe destacar que aún no está confirmado que día volverá a rodar la pelota para la Primera Nacional, pero mientras l equipo dirigido por Jorge Cordón, continúa planificando lo que será la visita a Platense por la fecha 16 del ya mencionado torneo.

Por: Sebastián Basas

Imagen Destacada: @FerroOficial (Twitter)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*