Triunfo para tomar un poco de aire

Federal A – Zona B – Fecha 23

En el inicio de una nueva fecha, Círculo Deportivo derrotó a Camioneros y se aleja un poco de la zona de descenso.

Círculo sumó tres puntos valiosos.

En el Guillermo Trama, se enfrentaron el Papero y el Camión, dos equipos que necesitaban los tres puntos de manera urgente.

Los primeros minutos fueron muy pobres, con escasas situaciones de gol. Cuando iban 30 minutos, Nahuel Pájaro adelantó al local. Más tarde, Enzo Astíz amplió la diferencia para el conjunto de Nicanor Otamendi..

En el complemento, los dirigidos por Abel Alves salieron decididos a buscar el descuento para ponerse de nuevo en partido. Círculo se replegó en su área y Sergio Del Curto comenzó a ser clave para mantener su valla en cero. Cerca del final, ambos conjuntos se quedaron con un hombre menos, por las expulsiones de Pájaro en el local, y de Gonzalo Baglivo en Camioneros.

El Papero cortó la racha de cinco partidos sin triunfos y se despegó un poco del fondo; en la próxima fecha visitará a Villa Mitre. El Camión sumó su tercera derrota al hilo y sus chances de clasificación se complican más; la jornada que viene quedará libre.

Fotos: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*