Regreso victorioso

Federal A – Zona B – Fecha 1

En su regreso a la divisional, Racing de Córdoba le ganó a Douglas Haig por la mínima.

Buen triunfo de Racing en su vuelta.

En el Miguel Sancho, la Academia cordobesa y el Fogonero se estrenaban en la temporada y con la intención de quedarse con los primeros tres puntos.

En el primer tiempo, los cordobeses fueron claros dominadores, pero no pudieron plasmarlo en el marcador. La visita estaba replegado en su área y apostaba al contragolpe.

La segunda parte fue un espejo de la primera, con el dueño de casa yendo a buscar el triunfo y Douglas esperando. A los 37 minutos, una falta dentro del área del visitante a Martín Garnerone, derivó en un penal para Racing. El mismo Garnerone se encargó de ejecutar la pena máxima y anotó el gol del triunfo. Sobre el final, el equipo pergaminense intentó igualar, sin embargo el dueño de casa pudo aguantar la ventaja hasta el pitazo final.

Buen triunfo de la Academia en su regreso; en la próxima jornada visitará a Sportivo Las Parejas. El Fogonero se fue con las manos vacías de Córdoba; la fecha que viene recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fotos: Ramiro Pereyra – Mundo D y D Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*