Otra victoria y van

Federal A – Zona B – Fecha 22

Juventud Unida Universitario sigue mostrándose imparable. Esta vez su víctima fue Camioneros.

En el estadio Hugo Moyano, el Camión y la Juve de San Luis prometían un gran encuentro en la lucha por la clasificación.

En el primer tiempo, a los 2 minutos, tras una falta dentro del área del local, el árbitro cobró la pena máxima para los puntanos. Damián De Hoyos se encargó de ejecutar la pena máxima y puso al frente a los dirigidos por Marcelo Fuentes. Juventud tuvo situaciones para ampliar la diferencia, pero no estuvo fino en el último toque.

En el complemento, Camioneros intentó buscar los espacios para empatar, pero no pudo vulnerar la sólida defensa de la visita. El conjunto de San Luis, de contra tuvo una gran chance de liquidar a través de De Hoyos, pero la pelota se fue desviada.

El Camión desaprovechó una gran oportunidad de ponerse a tiro de los primeros lugares; en la próxima fecha visitará a Círculo Deportivo. La Juve sumó su séptimo triunfo en fila y se mantiene firme en la zona de clasificación; la jornada que viene recibirá a Villa Mitre.

Foto: Prensa Camioneros.

Video: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*