Federal A

Triunfazo de Sansinena

Por la fecha 18 del Torneo Federal “A”, Sansinena de General Cerri goleó 3-0 a Huracán Las Heras en condición de local y cortó la buena racha que traían los mendocinos. Los goles del triunfo tripero los convirtieron Octavio Bianchi en dos oportunidades y el restante fue del experimentado Alejandro Delorte.

En la primera mitad, el conjunto rojiblanco fue quién impuso condiciones y eso se puso en evidencia cuando Octavio Bianchi marcó el primero del juego, tras una buena maniobra colectiva. El Globo fue en busca de la igualdad, pero estuvo lejos de ser el equipo eficaz de fechas anteriores. El local así se fue en ventaja al entretiempo.

En el inicio del complemento, el panorama sufrió un nuevo cambio y ese fue la expulsión de Aaron Agüero. Los dirigidos por Enrique Ortiz, se adueñaron totalmente de las acciones y lograron estirar el resultado a tres con goles del experimentado Delorte, luego reapareció Bianchi para ponerle cifras definitivas al partido disputado en Cerri.

En la próxima fecha, los oriundos de Buenos Aires serán visitantes de Sol de Mayo, mientras Los Lasherinos serán locales de Juventud Unida de San Luis.

Síntesis del partido:

Sansinena: Matías Vaccaneo; Juan Manuel Viera, Agustín Orsinaga, Carlos Giménez, Matías Recalde; Fernando Lareu, Braian Toro, José Hernández; Ariel Hernandez, Alejandro Delorte, Octavio Bianchi. DT: Enrique Ortiz

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Aaron Agüero, Marcos Barrera, Cristian Medina, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez, Fernando Nuñez; Javier Peñaloza, Bruno Nasta. DT: Matías Minich

Goles: PT 10′ Octavio Bianchi (S), ST 20′ Alejandro Delorte (S), ST 29 Octavio Bianchi (S).

Cambios: ST 3′ Federico Giusepponi por Javier Peñaloza (HLH).

Expulsados: ST 1′ Aaron Agüero (HLH).

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Luis Molina

Foto destacada: Zona Futbolera

Autor: Kevin Maza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.