El Cuervo y el Elefante no se sacaron diferencias

Federal A – Zona A – Fecha 14

En el inicio de la jornada, Central Norte y Defensores de Belgrano repartieron puntos.

Central Norte cerró el año con un empate. Defensores se quedó con las ganas de dar el golpe y quedar a tiro de los primeros lugares.

En el Estadio Padre Ernesto Martearena, el Cuervo salteño disputaba su último encuentro del año y quería despedirse victorioso para seguir entre los primeros lugares. El Granate, de levantada, buscaba un triunfo que lo dejara cerca de los principales puestos.

El primer tiempo fue parejo, aunque el local contó con dos situaciones claras para ponerse en ventaja. A los 24 minutos, un remate desde afuera del área de Bruno Tonarelli, le permitió al equipo de Villa Ramallo adelantarse en el marcador.

En el complemento, el conjunto salteño salió decidido a empatar. Una falta dentro del área derivó en un penal a favor del local. Fabricio Reyes se encargó de ejecutar la pena máxima, pero el arquero Matías Quinteros se lo atajó. Minutos más tarde, Reyes tuvo su revancha y empató el encuentro. Defensores volvió a tener una chance clara para desnivelar el marcador por medio desde los doce pasos, aunque Jonathan López erró el disparo. La visita pudo aguantar el empate hasta el final.

Central Norte se fue con un sabor amargo por no quedarse con los tres puntos para estar tranquilo en la fecha que viene, ya que quedará libre y muchos equipos lo pueden pasar. El Granate también se lamentó por el empate; la jornada que viene recibirá a Juventud Unida.

Fotos: Prensa Central Norte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*