Federal A – Zona A – Fecha 14
En el inicio de la jornada, Central Norte y Defensores de Belgrano repartieron puntos.

En el Estadio Padre Ernesto Martearena, el Cuervo salteño disputaba su último encuentro del año y quería despedirse victorioso para seguir entre los primeros lugares. El Granate, de levantada, buscaba un triunfo que lo dejara cerca de los principales puestos.
El primer tiempo fue parejo, aunque el local contó con dos situaciones claras para ponerse en ventaja. A los 24 minutos, un remate desde afuera del área de Bruno Tonarelli, le permitió al equipo de Villa Ramallo adelantarse en el marcador.
En el complemento, el conjunto salteño salió decidido a empatar. Una falta dentro del área derivó en un penal a favor del local. Fabricio Reyes se encargó de ejecutar la pena máxima, pero el arquero Matías Quinteros se lo atajó. Minutos más tarde, Reyes tuvo su revancha y empató el encuentro. Defensores volvió a tener una chance clara para desnivelar el marcador por medio desde los doce pasos, aunque Jonathan López erró el disparo. La visita pudo aguantar el empate hasta el final.
Central Norte se fue con un sabor amargo por no quedarse con los tres puntos para estar tranquilo en la fecha que viene, ya que quedará libre y muchos equipos lo pueden pasar. El Granate también se lamentó por el empate; la jornada que viene recibirá a Juventud Unida.
Fotos: Prensa Central Norte.