Cipo al acecho

Federal A – Zona B – Fecha 8

Cipolletti volvió a ganar y se prende en los primeros lugares de la zona de clasificación.

Cipo sube y Sol baja.

Cipo venía de lograr un valioso triunfo en General Cerri y quería volver a sonreír ante su gente. El Albiceleste llegaba golpeado, con dos derrotas en fila.

El primer tiempo fue poco vistoso, con mucha pierna fuerte y pocas llegadas en los arcos. El local tuvo las mejores chances, pero no estuvo fino en la puntería.

En la segunda parte, Cipolletti se llevó por delante a su rival y a los 28 minutos abrió el marcador por medio de Nicolás Trecco. Con la ventaja a su favor siguió buscando ampliar la diferencia y en el último minuto de adición, Cristian Fornillo selló el triunfo para el local.

Cipo se acomoda muy bien en la tabla de cara a la clasificación; en la fecha que viene enfrentará a Desamparados. Por el lado de Sol, no levanta cabeza y se aleja de la zona de privilegio; la próxima jornada recibirá a Ferro Carril Oeste.

Fotos: Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*