Atlético Paraná sueña

Federal A – Zona 2 – Fecha 16

Atlético Paraná ganó como visitante y sueña con pelear la clasificación. Defensores (VR) derrotó a Douglas y quedó cerca del líder Unión, que quedó libre. Los dos partidos restantes terminaron igualados.

Camioneros 1 – 1 Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Verde y el Lobo no se sacaron ventajas en el duelo que abrió la jornada. Pablo Vercellino puso en ventaja a los entrerrianos, pero Jorge González igualó las acciones. Tras el empate, que no le sirvió a ninguno, Camioneros quedó afuera de la zona de clasificación, en tanto que Gimnasia continua como escolta pero quedará libre en la próxima fecha.

Defensores (Pronunciamiento) 0 – 0 Juventud

El Azulgrana no pudo romper el cero ante el Decano y consiguió un empate que lo obliga a ganar en su última presentación en el año para seguir en zona de clasificación. La visita dejó pasar la chance de meterse entre los cuatro primeros.

Defensores (Villa Ramallo) 2 – 0 Douglas Haig

El Granate derroto 2 a 0 al Fogonero y se metió en puestos de clasificación. Franco Olego, por duplicado, convirtió para el dueño de casa. El Milán de Pergamino quedó condenado a jugar la fase revalida.

Sportivo Las Parejas 0 – 1 Atlético Paraná

El Gato sumó su segundo triunfo consecutivo

El Gato dio la sorpresa y venció como visitante al Lobo parejense. Brian Negro fue el autor del único gol del partido para que los entrerrianos sueñen con pelear la clasificación. Los locales ya no pueden clasificar y jugarán la revalida.

Tabla de posiciones

Fotos: Prensa Atlético Paraná.

Vídeos: Prensa Camioneros; GB Producciones; La Glorio o Devoto.

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*