Fabián Rinaudo se somete a la intervención quirúrgica

La próxima semana el mediocampista se dirigirá a la sala de operación. El tiempo de recuperación puede demandar lo que falta de disputa del torneo local.

Los indicios concluyeron en una noticia de preocupación mayor en Rosario Central. El recambio de Fabián Rinaudo, caracterizó una inminente realización de resonancia magnética, la cual derivaría en un resultado contundente sobre la zona afectada del santafecino.

Este miércoles a última hora, la institución difundió la condición de lesión del involucrado. “Fito” padeció la ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

El martes 23 de febrero se inducirá al jugador al centro médico que examine la falencia en una de sus piernas. Según las estimaciones, su reaparición en la actividad deportiva, no le permitirá disputar las fechas restantes del campeonato y los encuentros preliminares de la Copa Sudamericana.

Emmanuel Ojeda será el encargado de reemplazarlo. El juvenil de las inferiores, no es cedido a Atlético Tucumán por dicha circunstancia.

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*