¿Estudiantes sostiene a Mariano Andújar?

La dirigencia se comprometerá a saldar la deuda con el arquero. La oferta de Olimpia de Paraguay será deslizada, y el contrato finalizará normalmente.

El último campeón internacional de la delegación sigue en plena plenitud. El puesto de aquero le atribuye algunos meses para defender al club. Este miércoles, la situación era completamente distintas, ya que el ofrecimiento de Olimpia era vital para concretar su partida de la institución platense.

No obstante, su convencimiento no fue tal y  una de las deficiencias que desencadeno la probable ida, fueron los salarios adeudados por la directiva. Gastón Fernández, ex jugador y representante de jugadores, anticipó la clave de la discordia que corrompía la persistencia del protagonista en la ciudad de las diagonales.

De hecho, la involucración de la “Gata” fue fundamental. Sin ella, la cuestión de negociación hubiera seguido su normal curso y Ricardo Zielinski debía elevar un pedido excepción para el mercado de pases.

Pero el consenso empezó a generar confianza entre partes. Con las formas de pago a dirimir, el experimentado golero atajará en Estudiantes hasta junio del presente año.

Vía: Fútbol A Lo Grande

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*