Estudiantes aguarda la disponibilidad de David Ayala y Jorge Rodríguez

El ex Banfield finalizó el periodo de aislamiento por contraer la Covid-19. Por su parte, el juvenil adecua la reinserción al equipo tras una molestia física. Ambos ya complementaron el mediocampo pretendido por Ricardo Zielinski.

Gran parte de los damnificados por la variante viral en La Plata, vuelven a ser concentrados para el clásico de las diagonales del domingo. Especialmente, Ricardo Zielinski, diagrama el esquema para recibir a Gimnasia en Uno.

A pesar de no contrarrestar ninguna baja por lesiones, algunos jugadores vuelven del tramo asignado por contraer el virus que posterga su desaparición en varios planteles del fútbol argentino.

La delegación del “Pincha” recompone dos variables. Por una parte, Jorge Rodríguez no posee el riesgo instantáneo de contagiar al resto de sus compañeros y será preservado para el duelo ante el rival histórico. El rol ejercido en sus antecedentes, complace el objetivo del entrenador y por eso regresa al once inicial.

A su vez, David Ayala sigue en rigurosa rehabilitación por la distensión en el Psoas de la pierna derecha. Solo se ausento en el encuentro ante Aldosivi del último sábado y lo esperan hasta momentos preliminares al partido.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*