Esperando al Bicho para seguir bien arriba

San Lorenzo buscará acercarse a la punta y terminar bien arriba esta etapa del campeonato. Este sábado enfrentará  a  Argentinos en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Superliga.  Desde las 19:15 arbitrará Hernán Manstrángelo y televisará TNT Sports.

El fin de semana pasado logró acercarse a seis puntos del puntero Boca Juniors. El equipo de Claudio Biaggio necesita ganar para ponerse a tiro del puntero.

El plantel del Ciclón se entrenó hoy desde las 17, cuando los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio y luego llevaron los ejercicios a la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain, donde realizaron una intensa entrada en calor con pelota para afrontar un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

San Lorenzo y Argentinos se han enfrentado 121 veces en en Primera División, con 60 victorias para San Lorenzo con 216 goles. Argentinos ganó 28 veces con 142 goles. Empataron 33 veces. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en agosto del año 2015. En el estadio Diego Maradona ganó el Ciclón por 3 a 2, con goles de Caruzzo, Villalba y Ortigoza para San Lorenzo. Ham y Garré empataron transitoriamente para el Bicho.

Probables formaciones

San Lorenzo: Navarro; P. Díaz, G. Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Mercier, Quignón; Belluschi; Cerutti y Blandi

Argentinos: Chaves; Sandoval,Torren, Benitez, Piovi; F. Mac Allister, A. Mac Allister, Colman; Cabrera, Romero y González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Horario: Sábado 25 de noviembre,  19:15 hs.

Televisión: TNT Sports.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: tn.com.ar


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*