En la reunión de ayer en la Superliga, no hubo acuerdo y el clásico con Huracán sigue sin fecha. Blandí otra vez se lesiono. Almirón recupero a Mouche y Gudiño.
Quizás sea nomas en 2019. El clásico que el Ciclón debía sostener con Huracán el domingo pasado sigue en al aire. No hubo acuerdo entre Matias Lammens, presidente de San Lorenzo, y su par del Globo, Alejandro Nadur, en la reunion desarrollada ayer en la Superliga y cada vez esta mas latente que el duelo pase al año que viene.
La dirigencia del azulgrana dejo bien en claro su postura: no quiere jugar entresemana para no perjudicar a socios e hinchas que agotaron las entradas. Y ademas. con anterioridad, había pedido a la Superliga no jugar en horario nocturno por la inseguridad reinante en los alrededores del Pedro Bidegain.
En la reunión de ayer, Alejandro Nadur pidió que Matias Lammens no participe de la misma por ser parte interesada y ademas ser vicepresidente segundo de la Superliga. Por lo que no hubo acuerdo y no hay fecha para el clásico.
Huracán quería jugar a toda costa esta semana. Pero la Superliga adujo que la realización del G20 impide que las fuerzas de seguridad puedan brindar el operativo adecuado. Así lo manifestó a través de redes sociales el domingo y el lunes en una carta que su titular, Mariano Elizondo, envió a Parque Patricios.
Desde el Globo, por otra partes, se difundió un mail donde Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad Ciudadana de CABA, recomienda “que no se disputen eventos deportivos”, aunque si la Superliga lo requiere, “brindará el servicio de seguridad necesario”.
Y para echarle mas leña al fuego, palabras mas, palabras menos, acusaron al CASLA de hacer todo lo posible para que el partido no se dispute. Otra grieta mas en un futbol argentino cada vez mas enrarecido
DOS MENOS UNO
Al margen de esto, los del Bajo Flores volvieron a entrenar ayer con dos buenas y una mala.
Para el partido del domingo con Aldosivi en Mar del Plata (17.10 hs), Jorge Almirón podar contar con Pablo Mouche y Jorge Gudiño.
El atacante, quien había sufrido una distensión en el tríceps sural de la pierna derecha, ya esta recuperado y habrá que ver si se gana un lugar en el equipo. En el once que iba a enfrentar a Huracán, Almiron había parado en la delantera a Blandí y Reniero. Por su parte, el volante, victima de un traumatismo en el pie derecho, intentara ganarse un lugar entre los concentrados.
La mala noticia tiene que ver con Nicolas Blandí. Cuando por fin parecía que iba a ser de la partida ante Aldosivi, una nueva lesión lo vuelve a postergar. Esta vez el goleador sufrió distensión en el cuádriceps derecho y ya es baja para el fin de semana.
Evidentemente las lesiones lo persiguen al capotan del Ciclón. Se lesiono el 31 de Octubre ante Temperley por Copa Argentina. Y desde alli no pudo volver a jugar. Y los de Boedo extrañan sus goles en demasía: justamente fue Blandi ante el Gasolero el que anotó el ultimo tanto oficial del CASLA.
Imagen destacada: Prensa CASLA