¿En qué andan?

Como la mayoría de las personas, los futbolistas también se ven afectados por las medidas de sanidad que exigen quedarnos en nuestras casas.
Los futbolistas de Independiente no son la excepción y también cumplen las reglas. Pero ¿qué hacen en sus casas algunas de las figuras?
El paraguayo Cecilio Domínguez, quien antes de toda esta situación era bastante resistido por los hinchas y que incluso fue quitado del once titular, se muestra activo en la redes sociales. En Instagram, por ejemplo, se lo vio cumpliendo rutinas de trabajos aeróbicos en el patio de su casa. ¡Bien ahí Cecigol!

Otros, por ejemplo, lo toman por el lado del humor. Es el caso de capitán, Silvio Romero que posteó una foto arreglado como para una fiesta. “Nos fuimos a la cuarentena” fue el mensaje con el que acompañó la imagen en el living de su casa yendo al… living de su casa.
Otro que se mostró entrenando desde su casa fue el arquero Martín Campaña. Al uruguayo se lo pudo ver en un corto video entrenando a full en la cinta y levantando pesas, acompañado con el mensaje “Jugá desde tu casa. Jugá para todos”.
Otros, como Fabricio Bustos y Alan Franco, eligieron recordar y subir alguna que otra foto de partidos pasados con la camiseta del Rojo, tratando, como todos, de sobrellevar la cuarentena.
Y nosotros, todos, hagamos como los jugadores de Independiente y quedémonos en casa.
Foto: IAM Noticias
Por: Alejandro Bustos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*