En la Bodega ultiman detalles para el inicio de la Superliga

Entra la recta final para el inicio del torneo local y este Godoy Cruz se prepara para comenzar de la mejor forma. Tendrá un ensayo futbolístico ante un conjunto del Federal A para terminar de armar el 11 ideal del entrenador.

El Expreso tendrá una nueva oportunidad para analizar y llegar de la mejor forma, el equipo del entrenador Mauricio Larriera, ya con vista al debut en la Superliga el domingo 27 a las 14.05, ante Atlético Tucumán en el Jardín de la República.

En lo que será su segundo amistoso de pretemporada, Godoy Cruz se midirá este sábado ante Sportivo Desamparados de San Juan. Será una gran oportunidad para que Mauricio Larriera vea en escena a los titulares que tiene en mente para el debut del próximo domingo.

El viernes pasado, el Tomba se probó frente a Juventud Unida de San Luis y fue victoria por 1 a 0 con un golazo de Facundo Silva. En esta práctica de fútbol sólo lo hicieron los suplentes, ya que el equipo titular venía de jugar por Copa Libertadores.

El elenco que jugaría ante el Víbora será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis; Sebastián Olivares; Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Felipe Rodríguez; Javier Correa y Santiago García.

Mientras que el conjunto alternativo del Bodeguero formaría de la siguiente manera: Roberto Ramírez; Walter Serrano, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Guillermo Pol Fernández, Luis De Faría y Ángel González; Facundo Silva y Victorio Ramis.

El plantel realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Alejandro Martínez. Luego, practicaron varias posiciones en la ofensiva con transiciones, triangulaciones y distintas alternativas para generar una situación de gol y así lastimar al rival. Al finalizar el entrenamiento, el plantel compartió un gran asado y luego en grupo de jugadores fueron a jugar al paintball. Fue una tarde de esparcimiento que sirvió para seguir trabajando en el aspecto grupal y afianzar más la idea que intenta plasmar el nuevo DT.

El póster de TNT Sports en la presentación de la esperada Superliga se convirtió en meme. En el afiche propuesto están los referentes de los principales equipos del país con una vestimenta de superhéroes y en la cual faltaron muchos equipos. Por eso hubo molestias en varios clubes que componen el torneo. Entre ellos no estaba Godoy Cruz, sin embargo, TNT Sports se retractó y luego compartió en sus redes sociales una imagen de Santiago García con un traje de superhéroe.

El torneo doméstico en unos días comienza y este Expreso como siempre sale a declarar el nuevo cuerpo técnico “dará que hablar en lo futbolístico” y se dan los resultados peleará por estar bien arriba, a la altura de los grandes como son los casos de River, Boca, Racing que siempre se ponen la chapa de candidatos.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*