En el sur del país empataron sin goles. En Buenos Aires, hubo dos

Gimnasia de Jujuy derrotó 2 a 0 a Brown de Adrogué y Guillermo Brown igualó 0 a 0 contra Los Andes.

Al principio, el encuentro fue favorable al Tricolor. A los 10 minutos iba a tener su primera ocasión. Brian Gómez disparó desde afuera y la pelota pegaba en el palo. Después de esos primeros minutos que tuvo a los de Adrogué manejando el encuentro, el Lobo emparejó el partido y tuvo su chance para poner en ventaja al marcador. Al minuto 20, Alejandro Frezzotti agarró un rebote que quedó boyando afuera del área y la clavó al ángulo del palo derecho del arquero, poniendo el primer tanto de la tarde. Tras el tanto, el equipo de Jujuy fue mejor que su rival y fue tomando las riendas del encuentro. En el minuto 34 llegó la ley del ex. Leonardo Ferreyra tiró un gran centro. Mauricio Asenjo, con un buen movimiento con la cabeza, la puso al ángulo izquierdo de Martín Ríos. El delantero, por su pasó por la institución no lo gritó. En el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Vicó salieron con todo a buscar el empate, pero era a base de puro pelotazos, sin conseguir tantas jugadas. Gimnasia aprovechaba las contra, pero no logró conectar ninguna de esas situaciones.

Con esta derrota, Brown salió de la zona de reducido y quedó con 26 unidades. El Lobo se prendió en la pelea y quedó solamente a un punto de los primeros. Está 4° con 30 puntos.

Estos fueron los 11 que salieron a la cancha:

Brown de Adrogué (0): 1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Abel Masuero, 6- Nicolás Gasperi, 3- Facundo Lemmo; 11- Brian Gómez, 8- Fabio Vázquez, 5- Marcelo Lamas, 10- Martín Fabbro; 7- Cristian Bordacahar y 9- Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

 

Gimnasia de Jujuy (2): 1- Javier Burrai; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Alejandro Manchot, 6- Patricio Matricardi, 3- Ignacio Sanabria; 5- Alejandro Frezzotti, 11- Diego Auzqui, 10- Renzo Tesuri, 7- Maki Salces, 8- David Distéfano; 9- Mauricio Asenjo. DT: Martín Astudillo.

 

Goles: 20´PT Alejandro Frezzotti (GIM); 34´PT Mauricio Asenjo (GIM).

 

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

 

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

 

 

El encuentro entre La Banda y el Milrayitas fue un partido muy malo. En el encuentro se vio la realidad que viven los dos. Eran muchos pelotazos y les costaba a los dos equipos generar situación. La más clara del primer tiempo fue un remate de Matías Rojo, que estrellaba su tiró en el palo. El conjunto de Buenos Aires tuvo algunas situaciones, pero no fueron de riesgo. La más clara terminó siendo el tiro de Rojo en el primer tiempo. Así culminó un partido muy malo y nada entretenido para el espectáculo.

Con este empate, los de Puerto Madryn quedaron 18 en la tabla, con 19 unidades. Los Andes se ubica en el puesto 15, con 22 puntos. Se ubica a cuatro puestos del descenso, a 6 de Boca Unidos (el último que está descendiendo).

 

De esta manera salieron a la cancha:

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn (0): 1- Sebastián Giovini; 4- Matías Cupayolo, 2- Francisco Dutari, 6- Lucas Merolla, 3- Guillermo Ferracuti; 7- Matías Rojo, 5- Iván Silva, 8- Gabriel Solís, 10- Emanuel Moreno; 9- Mariano Guerreiro y 11- Leandro Fernández. DT: Hugo Barrientos.

 

Los Andes (0): 1- Maximiliano Gagliardo; 4- Nicolás Álvarez, 2- Sebastián Valdéz, 6- Maximiliano García, 3- Emmanuel Martínez; 8- Hamilton Pereira, 5- Gustavo Turraca, 10- Matías González, 7- Julián Vivas; 11- Gastón Álvarez Suárez y 9- Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Raúl Conti.

 

Estadio: Sebastián Ranciglio (Guillermo Brown).

Foto: Mundo Ascenso.

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*