En el debut aburrieron un poco

Brown de Adrogué y All Boys igualaron 0 a 0 por la primera fecha de la Zona Revalida B, ambos venían de enfrentarse en la pretemporada.

Como debía ser, en la previa del partido se realizo un homenaje a Diego Armando Maradona, una tela con la imagen del Diez y el eslogan “Eterno” emocionaron a los planteles que hicieron el minuto de silencio en el circulo central.

Ya en el juego los primeros minutos fueron más de la visita, Brian Sarmiento se hizo dueño del fútbol del ‘Albo’. Creó sociedades con Milton Célis y Facundo Gonzalez para intentar abrir el marcador pero no lo lograrían. La más clara fue un tiro libre en los pies del ex Banfield que fue desviado por el arquero del local, Mauro Ruggiero.

Vicó intentó que su equipo domine la pelota por las bandas, con laterales que atacaban y volantes extremos que sean punzantes. La mas clara fue un centro de Matias Noble que Mateo Acosta no pudo conectar.

Ademas, el árbitro Ramero López se llevó todas las criticas por una mano de Juan Requena dentro del área de Brown que no sancionó penal, si no que interpretó mano sin intención.

En la segunda mitad, en apenas dos minutos los dirigidos por el ‘Pepe’ Romero tuvieron en Milton Céliz la posibilidad clara de anotar, pero nuevamente Mauro Ruggiero atoró al centrodelantero y mantuvo su arco en cero.

Con ya algunos cambios en ambos lados el partido se veía un poco mas fluido con el local siendo mas punzante, en una jugada en ofensiva de Brown, el árbitro sanciona penal por falta sobre Nicolas Sanchez. Joel Martinez ejecutó pero Joaquin Pucheta dejo que atajando la pelota bien pegada a su palo izquierdo.

El final del partido tuvo a la visita tratando de no perder el valioso punto que estaba obteniendo y al local con intensión de llevarse los tres puntos pero sin muchas ideas claras.

La próxima fecha tendrá a Brown de Adrogué visitando a Chacarita el jueves a las 21:10 y a All Boys debutando como local ante Santamarina el sábado a las 17:10.

Sintesis:

Brown de Adrogué: Ruggiero; Bazán, Arrachea, Echeverria, Sanabría; Sproat (x Vallejos), Requena (x N. Sanchez), Gimenez (x M. Sanchez), Noble; M. Acosta (x Bruera) y Martinez (x L. Acosta)

Amonestados: Requena, Martinez y M. Sanchez.

All Boys: Pucheta; Barraza, Oneto, Maidana, Cardozo; Sesano, Kolln (x Moreno), Iacobellis (x Distaulo), Sarmiento (x Lucero); F. Gonzalez (x E. Gonzalez) y Céliz.

Amonestados: F. Gonzalez, Oneto y Pucheta.

Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*