En el Bajo se impuso Talleres

El lunes por la tarde jugaron Deportivo Español y Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro muy parejo donde no se sacaron ventajas, pero la pelota parada fue la clave para abrir el marcador. El autor del único grito sagrado fue Alan Mareco. Foto vía: @CDEspanol
 
En el inicio del primer tiempo el partido comenzó de manera muy pareja por parte de ambos. Pero poco a poco el Albirojo comenzó a ser superior en algunos trayectos de la cancha, pero no fue efectivo a la hora de la definición.
Sobre los 27′ llegó la única situación de riesgo, a través de una gran jugada de Mariano Tripodi, quien desbordó por derecha y remato, pero su tiro se fue rozando el palo más cercano de Facundo Andújar.
De esta manera se fueron al descanso con un emapte justo, ya que ninguno logro sacarse ventajas dentro del campo de juego.
Ya en la segunda parte el local salió en busca de la victoria y al minuto una gran individualidad de Alan Sombra, le permitió ingresar al área y mandar un centro atrás para la llegada de Cristián Vázquez, quien remato cruzado, pero su tiro paso rozando el palo. Aunque minutos más tarde, llegó la reacción por parte de la visita, a través de un tiro libre, donde un mal despeje de la defensa, le cedió el balón a Alan Mareco, quien a quemaropa puso el 1 a 0. A partir de ese momento el Gallego fue en busca de la igualdad, pero la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria. Ya sobre el final del partido Mariano Tripodi tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, mediante un tiro libre, pero el poste le ahogo el gol al ex Deportivo Español.

Así concluyó el cotejo, con un Gallego que no pudo pisar fuerte en su cancha y la falta de precisión en los tramos finales, no le permitió llegar a la igualdad, mientras que el Albirojo, con poco se llevó tres puntos de oro. El próximo rival del Deportivo Español será Tristán Suárez, en condición de visitante, mientras que Talleres recibe a Riestra.

Síntesis:
Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Eloy Pereira, Dino Castagno, Maximiliano Sosa y Nicolás Moreno; Facundo Sotelo, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Pablo López; Patricio Spada.
 
Suplentes: 
Tomás Sequeira; Tomás Pérez Serra, Kevin Smaldone, Miguel Pabón, Luis Avilés, Facundo Camino y Valentín Haberkon.
 
DT: Adrián Romero.
 
Talleres de Remedios de Escalada (1):
Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Ortemin y Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Alan Mareco, Gustavo Fernández y Maximiliano Laso; Mariano Tripodi y Luciano Arcuri.
 
Suplentes:
Lucas Zeiden; Nicolás Malvacio, Cristián Coceres, Juan Sánchez, Sebastián Villar, Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti.
 
DT: Daniel Vicentín.
 
Amonestados: 34′ ST Nicolás Moreno, 37′ ST Dino Castagno y 41′ ST Pablo López (D.E); 12′ ST Guillermo Santana (T).
 
Gol: 6′ ST Alan Mareco (T).
 
Árbitro: Américo Monsalvo.
 
Asistente N°1: Gustavo Rozenszajn.
 
Asistente N°2: Jorge Olivera.
 
Estadio: España.

Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] En el Bajo Flores, Español tropezó ante Talleres que se quedó con los 3 puntos al ganar 1-0 con anotación de Mareco. Ver crónica en: En el Bajo se impuso Talleres […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*