En caída libre

En marco de la séptima fecha de la B Nacional, Platense empató 0 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López ante Brown de Adrogué. El tense sigue sin levantar cabeza y se encuentra último en la tabla de promedios.

Después de la caída en Junín ante Sarmiento, el calamar, que jugaba su  cuarto partido en condición de local, buscaba una victoria para comenzar a sumar de a tres y acomodarse en lo que va del torneo. Sin embargo, el tricolor, que venía de empatar su último encuentro, necesitaba del triunfo para cortar la racha de partidos empatados.

El en primer tiempo el local tomó la iniciativa del encuentro y comenzó a manejar la pelota de un lado a otro buscando la forma de penetrar la defensa del Tricolor. En tanto, la visita, que contaba con su última línea del fondo ordenada, espera el error para concretar una contra y lastimar al tense.

Pero con el correr de los minutos el juego de Platense se fue diluyendo y con la desesperación de encontrar el primer gol de la noche, era cada vez más impreciso. Sim embargo la intención Brown era generar un juego friccionado en el medio campo. Y lo logró, ya que en la primera mitad no se generaron situaciones de gol claras para ninguno de los dos conjuntos. Y así terminaba el primer tiempo sin emociones para ninguna de las dos partes.

Para el complemento, el marrón salía con todo a buscar el primer grito de la noche, y es así, que a los seis minutos Cristian Tarragona quedó mano a mano con Martín Ríos, pero el arquero Adrogué contuvo bien el remate para manter el cero en el arco visitante. Luego para la segunda jugada, que fue de córner, Lamberti cabeceo apenas por arriba del travesaño.

Fue apenas una ráfaga de ataques, aunque luego tuvo dominio de la pelota, platense careció de ideas para romper la línea defensiva de Brown. Y  la entrada de José Vizcarra y a Daniel Vega no aportaron mucho al juego ni a la definición. De hecho la única situación clara del segundo la tuvo el tricolor de la mano de Brian Guille con un remate que reventó el travesaño y que paralizo algunos corazones en la platea.

El empate dejó gusto amargo y empezó a traer preocupación, porque el calamar esta último en la tabla de promedios, y si bien van 7 fechas en el torneo y falta mucho, debe comenzar a sumar de a tres puntos para dejar las preocupaciones de lado. La próxima fecha deberá ir a Caballito para medirse contra Ferro por la 8 fecha de la B nacional.

PLATENSE (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz.

BROWN DE ADROGUE (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Adrián Maidana, Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Braian Guille; Alberto Stegman y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Cambios: ST 13m Marcelo Lamas x Adrián Maidana (B), 14m José Vizcarra x Ramiro Cáseres (P), 23m Nicolás Benegas x Leandro Garate (B), 39m Daniel Vega x Cristian Amarilla (P) y Matías Sosa x Alberto Stegman (B), y 42m Ezequiel Gallegos x Agustín Palavecino (P).

Amonestados: Ignacio Bogino, Adrián Maidana, Leonardo Zaragoza y Braian Guille (B).

Cancha: Platense.

Arbitro: Bruno Bocca.

INFORME: VANESA BARRETO

FOTO: @platenseancho


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    When someone writes an piece of writing he/she retains the image
    of a user in his/her brain that how a user can understand it.

    Thus that’s why this piece of writing is outstdanding.
    Thanks!

    lalubhaitravels.com / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*