En busca de 3 puntos de oro

Mañana desde las 15:30 de la tarde en el estadio Claudio Tapia, jugarán por la fecha 11 de la Primera Nacional Barracas Central vs Independiente Rivadavia de Mendoza.

El camionero viene de caer 1 a 0 contra Platense con gol de Suso en la fecha pasada, Barracas se encuentra penúltimo en la tabla con tan solo 8 puntos. Mañana en casa buscará volver a la victoria ante un Independiente que viene en caída libre.

Por su parte, la lepra, que si bien en su último partido de liga igualó 1 a 1 contra Agropecuario, jugó entre semana por copa Mendoza y cayó derrotado 4 por 0 ante Deportivo Maipú, este resultado fue la gota que rebalsó el vaso y ocasionó que el conjunto mendocino se quedara sin director técnico. Luego de la derrota  Luciano Theiler dejó oficialmente de ser el DT de Independiente Rivadavia y en su lugar asumió como técnico interino Matías Minich, el cual en el día de mañana buscara levantar cabeza y conseguir tres puntos fundamentales para que el equipo vuelva a ser el de las primeras fechas.

Por: Ramiro Risso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*