Empate que deja abierta la serie

Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1 en el partido de ida de la final del Reducido por la B Nacional para un ascenso a la Superliga del fútbol argentino. El árbitro fue Jorge Baliño.

En el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba y Sarmiento igualaron 1 a 1 en el partido de la ida buscando el 2do ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Los goles los convirtieron Javier Rossi a los 14 minutos del segundo tiempo para el local y marcó la paridad a los 33 Nicolás Miracco para Sarmiento de Junín.

El partido empezó parejo, con los dos equipos respetándose en el campo de juego sabiendo lo que se están jugando. El conjunto de Gustavo Coleoni llegaba al área, pero sin profundidad al arco de Vicentini. La primera clara fue a los 19 minutos , tras un tiro al arco de Sánchez, que la mandó al tiro de esquina el arquero visitante. La primera oportunidad clara de gol para Sarmiento fue a los 27, tras un cabezazo de Miracco que salió mal el arquero César Taborda. Luego, Sarmiento llega con un tiro al arco de Nicolás Castro que se afuera pero que causó preocupación en el ferroviario. No pasó mucho más en el primer tiempo.

En la segunda parte, iban a llegar las emociones, a los 10 minutos de la segunda mitad, el Bicho Javier Rossi marcaba el primer tanto de la noche tras un cabezazo en el área chica. Antes, Vicentini tuvo una formidable atajada ante un cabezazo del 10 Pablo Ortega. Sarmiento sintió el golpe e Iván Delfino mandó a Quiroga que le dió frescura y a los 33 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Matías Garrido llegó el empate de Miracco para poner a tablas en el marcador. Los minutos corrieron en el reloj y todo queda a definirse en Junín.

Fue empate en el Norte Argentino. Todo se define el próximo sábado en el Eva Perón de Junín. La serie abierta para los dos equipos. En caso de empate, la final se define desde el punto penal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*