Empate con altura

Jorge Wilstermann y Boca Juniors empataron 0 a 0 en el debut del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.


Durante el primer tiempo al Xeneize se le hizo difícil crear acciones de gol, siendo ampliamente superado por el local, conducido por Serginho y Cristian Chávez. Tanto la posesión, como las chances concretas de gol fueron dueñas del conjunto local, quién a través de los disparos de Jose Nuñez, Chávez y Serginho le dieron trabajo al arquero Andrada.


La intención de salir jugando por las bandas se veía rápidamente abortada, recurriendo entonces al pelotazo largo por parte de los dirigidos por Gustavo Alfaro, perdiendo así peso ofensivo, ya que tanto Darío Benedetto como Carlos Tevez chocaban con la solidez defensiva mostrada por el local.

Nández tuvo un discreto partido en Bolivia. (Foto: Prensa Boca)


En tanto, un remate de Saucedo desviado y un muy buen tiro libre fueron las acciones más destacables antes de que el reloj marcará el fin de los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo Boca pudo hacerse dueño del balón y por momentos acercarse a la portería contraria, mayormente con Benedetto y Tevez, aunque el local no quiso ser menos y se aproximó con un potente remate de Fernando Saucedo que se fue apenas al lado del palo. La visita también creció en la zona defensiva, con la solidez exhibida por Iván Marcone junto a la dupla central de Carlos Izquierdoz y Lisandro López.


Conforme pasaban los minutos, el partido era de ida y vuelta, con ambas escuadras intentando romper el cero, el local con una tijera de Álex Silva que Andrada saca al córner y luego con remates de Chávez y Gilbert Álvarez que se fueron apenas desviados. La visita no se quedó atrás y a pesar que la altura típica en tierras bolivianas empezaba a hacer mella en el físico, no dejo de insistir en la búsqueda del gol, sobre todo con un cabezazo de Benedetto y un remate de Nahitan Nández, ambos apenas desviados.

Darío Benedetto fue el más activo en el ataque Xeneize. (Foto: Prensa Boca)


Los ingresos de Mauro Zárate y Ramón Abila le dieron frescura al ataque, no así la explosión como para abrir el marcador, a pesar de los buenas chances dispuestas, un disparo de Zárate a las manos del arquero y ya en la última jugada destacable del partido el remate de Emanuel Reynoso que el guardameta llegó a desviar al saqué de esquina.


SÍNTESIS:
JORGE WILSTERMANN (0):
13-Arnoldo Giménez; 4-Alejandro Melean, 2-Alex Silva, 22-Edward Zenteno, 4-Juan Aponte; 23-Fernando Saucedo (87’ 27-Moises Villarroel), 14-Jorge Ortiz; 17-Jose Nuñez (64’ 19-Gilbert Álvarez), 9-Cristian Chávez, 10-Serginho; 6-Lucas Gaucho (78’ 8-Carlos Melgar).
DT: Miguel Ángel Portugal.
SULPENTES: 1-Hugo Suárez, 16-Ronny Montero, 21-Ramiro Ballivián, 24-Oscar Vaca, 5-Juan Sebastián Reyes, 7-Victor Hugo Melgar, 18-Ricardo Pedriel, 20-Bruno Miranda.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Jorge Ortiz
EXPULSADOS: No hubo.

BOCA JUNIORS (0):
1-Esteban Andrada; 4-Julio Buffarini, 20-Lisandro López, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Emanuel Más; 5-Agustin Almendra (73’ 21-Jorman Campuzano), 15-Nahitan Nández, 23-Ivan Marcone, 30-Emanuel Reynoso; 9-Dario Benedetto (84’ 17-Ramon Abila), 10-Carlos Tevez (70’ 19-Mauro Zarate)
DT: Gustavo Alfaro
SUPLENTES: 12-Marcos Díaz, Junior Alonso, 29-Marcelo Weigandt, 13-Kevin McAllister, 14-Nicolas Capaldo, 22-Sebastian Villa.
GOLES: No hubo
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo.

Foto Principal: Prensa Boca


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*