Empate agridulce en Alberdi

En la tarde-noche del domingo, con un escenario desolado y vacío, con una jornada templada y fresca, Belgrano igualó 1-1 con Platense, en un partido vibrante por donde se lo mire.

Era muy parejo todo con un Pirata generando situaciones, pero a los 16 minutos del primer tiempo Nicolás Tissera ponía en ventaja al calamar y le daba un cachetazo a Belgrano que rápidamente se adelantó en las líneas y fue más profundo, A los 40 minutos una corajeada de Sequeira para asisitir a Pablo Vegetti y decretar el 1-1 era justo por lo que estaba realizando Belgrano en cancha, Sequeira tuvo el segundo pero la pelota dio en el caño izquierdo De Olivera. Asi se iban al descanso. 

En la etapa complementaria, fue más decisivo Belgrano Pero le faltó el último toque para dar vuelta la historia, el visitante solo generó una clara que fue contenida por Rigamontti, así concluyó el partido un punto que le sirve poco a los dos. 

La B suma 27 unidades y la próxima semana visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza. 
FormacionesBelgrano: Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Amione; Sequeira, Peñalba, Bernardello y Sánchez; Luján y Vegetti.DT: Ricardo Caruso Lombardi Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Manuel Capasso, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Tiago Palacios, Ian Puleio, José Luis Sinisterra y Joaquín Susvielles.DT: Juan Manuel Llop Estadio: Gigante de Alberdi Hora 19.10 He Árbitro: Leonardo Rey Hilfer.Goles: PT 16 Tissera(P)  41 Vegetti(B).

Foto: www.Mundod.com
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*