El sur se volvió Violeta

Villa Dálmine se despertó en el segundo tiempo y lo ganó justamente por 2 a 0 ante un débil  y desordenado Temperley.

En una noche fría en el sur del gran Buenos Aires, se enfrentaron dos viejos conocidos en la apertura de la segunda fecha del Torneo Nacional B. Ellos son Temperley y Villa Dálmine.

El primer tiempo fue de pocas llegadas y no se vieron muchas situaciones de ataque, pero las poco que hubieron, fueron de la mano del Violeta de Felipe De La Riva.  Ellos metían presión de la mitad de cancha y aprovechaban las equivocaciones del Celeste, que tuvo una noche para el olvido.

La primera parte se fue sin goles y con mucha bronca por el lado del Dt Gasolero, el cual no dejó pasar a nadie en el entretiempo para poder charlar profundamente con sus jugadores.

Ya para la segunda mitad Villa Dálmine salió con todo y en la primera pelota que tocaron, terminó en una jugada de gol, en donde el delantero disparó en dirección del ángulo y se fue afuera por unos centímetros. Con ese comienzo a todo vapor, tomó la delantera el Violeta siendo el que tuvo, al igual que la primera parte, la mayor posesión de la pelota. De a poco Temperley empezaba a entrar al juego y los contraataques rozaban los tres palos que defendía J. Dobboletta.

A  los 62 minutos de la parte complementaria, de la mano de Mariano Miño, centro delantero del equipo de Felipe, abrió el marcador y empezó el camino de la victoria del visitante en el sur.

Eso ocasionó que el Gasolero se desarme más aun y si tener un rumbo, su equipo fue en busca de las faltas fáciles y se salvó de muchas tarjetas. En los 70 minutos Villa Dálmine sentenció la indiscutible derrota de Temperley, sellando el 2 a 0. El autor de ese gol fue Ijiel Protti.

Con el resultado de este encuentro el Violeta se sube a la punta con 6 puntos y 5 goles a su favor. Y suma una nueva victoria en el historia entre ambos dos.

Resumen del encuentro:

Temperley: Matías Castro; Federico Manzur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum; Federico Fattori, Leandro González, Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Dt: Gastón Esmerado

Cambios: 63´ Leonardo Di Lorenzo por Federico Fattori ,67 Mauro Cerutti por Federico Manzur y Alexis Delgado por Yair Marín.

Tarjeta amarilla: 16´Federico Manzur y 84´ Lucas Mancinelli

Villa Dálmine: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Rubén Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Mariano Miño, Emanuel Molina; Ijiel Protti y Martin Comachi.

Dt: Felipe De La Riva

Cambios: 83´ Renzo Spinaci por Ijiel Pritti, 87´ Marcelo Estigarribia por Alan Miño y 91´ Lucas Cueva por Martin Comachi.  

Goles: 62´ Mariano Miño y 70´Ijiel Protti ( resumen de los goles )

Tarjeta amarilla: 25´ Juan  Alvacet   y 36´ Fernando Alarcón

Estadio: Alfredo Beranger

Arbitro: Mario Ejarque

Para la próxima fecha Esmerado deberá replantearse su idea de juego y De La Riva esperará seguir con esta racha, además de mantener esta manera de jugar.

Temperley la próxima fecha se enfrentara ante Agropecuario Argentino y Villa Dálmine jugara contra Mitre (SE).

Por: Verónica Aguirre, Tw: @Veritoaguirre16  Ig: Verito_aguirre

Imagen destacada: Twitter Club Temperley


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*