El regreso al trabajo para el Celeste

Luego de las fiestas ya comienza oficialmente el 2018 para los Piratas. Este miércoles empieza la pretemporada para Belgrano que aún no suma nuevas caras. Desde la hora 18 se llevaran a cabo las prácticas para el plantel profesional.

El año nuevo llega a los de Alberdi cuando este mismo miércoles por la tarde comenzaron los trabajos de pretemporada en el predio Armando Pérez. Así se reagrupan los mismos nombres que cerraron el año anterior para planificar los trabajos que se realizaran previos a la reanudación de la Superliga.

El plantel se someterá a los controles médicos de rigor en la jornada de hoy y desde mañana proseguirá con las tareas en la localidad de Salsipuedes, donde estará alojado en el Hotel Orfeo Suites y allí permanecerá, en un principio, hasta el 14 de este mes.

Luego regresará a Córdoba para tomar rumbo a Villa Esquiú en la continuidad de su trabajo.

En el rincón de las transferencias también habrá mucho trabajo para los próximos días. Belgrano está en búsqueda de un centrodelantero y un volante por izquierda. El cuerpo técnico requiere reforzar esas posiciones inicialmente.

Por el momento lo de Rosales está complicado, ya que habría un acuerdo entre Racing y Olimpia de Paraguay. Con este panorama es menos posible que el volante llegue a Córdoba.

También está Santiago Silva. El delantero uruguayo sigue analizando ofertas y aún no contesta nada a la propuesta del Celeste.

Po otro lado, surgió un nuevo nombre: Mauro Guevgeozian. El armenio está actualmente en Newell´s y suena como una segunda opción después del Tanque Silva.

Por el momento siguen las mimsas caras y el cuerpo técnico piensa tranquilamente en los refuerzos.

Nota realizada por Alex Soria

Foto: Diario La Voz


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*