El Muñeco ya tiene al tercero

Jorge Carrascal firmó su contrato y se convirtió en el tercer refuerzo de River.


El miércoles fue un día positivo, ya que además de la goleada por 4 a 0 a Godoy Cruz que significó la primer victoria oficial del año, Jorge Carrascal firmó su contrato y así es el tercer jugador que llega en este mercado de pases para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo.

Junto a Jorge Brito, Jorge Carrascal selló su vínculo por 18 meses. (Foto: Prensa River)


Colombiano nacido en Cartagena el 25 de mayo de 1998, debutó en Millonarios de su país a los 16 años, luego fue vendido al Sevilla de España y por último al Karpaty Lviv de Ucrania, de dónde llega a préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros y con una opción de compra de 2.500.000 de la moneda europea.

Llega proveniente del fútbol ucraniano. (Foto: Balón Central)


Con 50 partidos jugados y 6 goles convertidos, el colombiano se realizó la revisión médica el martes por la mañana en la clínica Rossi, pero recién ayer pudo estampar la firma de su contrato debido a un corte de luz en la zona del Monumental. Así, se convierte en el tercer jugador en llegar en este mercado de pases, luego de los arribos de Robert Rojas y Matías Suárez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*