River no detiene su puesta a punto para las competiciones que se avecinan, y Marcelo Gallardo quiere tener todo lo más aceitado posible, incluso de cara al partido del viernes frente a San Martín de San Juan.
La mejor noticia del entrenamiento matutino de este miércoles, es que tanto Lollo como Larrondo formaron parte del entrenamiento táctico y van tomando ritmo futbolístico. El entrenamiento consistió en entrada en calor, y luego ejercicios físicos-técnicos. Se siguió con el partido informal y culminó con ejercicios de definición.

Ambos jugaron para los que supuestamente serán suplentes frente a San Martín; Lollo haciendo dupla con Gonzalo Montiel, y Larrondo compartiendo ataque con Sebastián Driussi. Es cierto que a ambos se les nota falta de ritmo, y es lógico por el prolongado tiempo de inactividad. El partido terminó 4 a 2 para los titulares, con un triplete de Rodrigo Mora y un tanto de Carlos Auzqui para los titulares, mientras que Larrondo estampó dos goles. Jonathan Maidana no será de la partida solamente por precaución, y Ariel Rojas, flamante refuerzo, tendrá su estreno desde el inicio en su segunda etapa en el club.
El equipo titular formó con:
Augusto Batalla; Julio Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Mientras que para los suplentes jugaron:
Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Tomás Andrade; Marcelo Larrondo y Sebastián Driussi.

Con respecto a la oferta por Lucas Alario desde el fútbol chino, el jugador desechó la oferta y se quedaría en principio hasta junio, aunque en River saben que es difícil retener al delantero mucho tiempo más. Quien opinó al respecto luego del entrenamiento fue Leonardo Ponzio, que hace poco también descartó una oferta del fútbol de China con la idea de retirarse en la institución. Lo que dijo, a continuación, en Radio La Red:

“Creo que está contento acá, es un pibe que escucha mucho, es muy profesional. El momento de ir a China o Europa se le va a dar solo, no se tiene que apurar. Más por el momento de River. El momento de irse ya lo va a tener, es momento de seguir estando”.
Mañana el plantel volverá a entrenarse y a preparar el vuelo hacia Cuyo.
Además, tal como comunicaría nuestro corresponsal mendocino https://rincondefutbol.com/author/lautarongodoy97/ , sólo faltaría el ok del Ministerio de Seguridad de Mendoza para que Independiente Rivadavia y el Millo jueguen un amistoso el viernes 24/2, ya con vistas al inicio del torneo.

Foto principal: AlertaOnline.com