El Fortín y La Lepra abren la primera fecha en Liniers

Vélez Sarsfield recibirá a Newell’s Old Boys, por la primera fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en Liniers, en el estadio José Amalfitani y con el arbitraje de Fernando Echenique. Será transmitido por Fox Sports Premium.

Tres meses después del campeonato anterior, en la que Boca Juniors se coronó bicampeón. Se verán dos grandes equipos que buscarán sumar de a tres en este nuevo comienzo. Además, te contamos las nuevas novedades que surgieron en el Fortín:

Se movió muy rápido en el mercado de pases para esta competición. En el elenco fortinero llegaron cinco incorporaciones; con dos arqueros, Lucas Hoyos y Alexander Domínguez. También con dos volantes  Pablo Galdames y el delantero Jhonathan Ramis. Asimismo, se llegó a un acuerdo para que continuidad de Fabían Cubero, Luis Amarilla y Cristian Nuñez (firmó su primer contrato). Respecto al plantel anterior, CAVS tendrá seis ausencias. Alan Aguerre (Newell’s Old Boys), Gonzalo Yordan (Libre), Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia), Mauro Zárate (Boca Juniors), Fausto Grillo (Göztepe) y César Rigamonti (Belgrano).  Mientras que Mauricio Toni (Talleres) y Marco Torsiglieri (Lanús) se fueron a préstamo. Por su parte, Santiago Cáseres fue vendido al Villareal.

Por otro lado, el conjunto comandado por Omar De Felippe tuvo ochos alta en el presente libro de pases. Arribaron a la institución Alan Aguerre, Lisandro Alzugaray, Alfio Oviedo, Teodoro Paredes, Ívan Piris, Mariano Bíttolo, Zé Turbo, Leandro Grimi y con la vuelta de Formica. Y contó con nueves bajas respectivamente. Se desvincularon Denis Rodríguez, Mauricio Tevez, Ignacio Huguenet, Luciano Pocrnjic, José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Fernando Evangelista y Daniel Opazo.

Historial:

CAVS ganó 62 veces y marcó 200 tantos. Mientras que NOB venció en 41 ocasiones y logró marcar 172 goles. Empataron en 41 oportunidades.

El último duelo entre ambos fue a favor para los de Liniers por 1 a 0, con el gol de Matías Vargas en el José Amalfitani.

Posibles Formaciones:

Vélez Sarsfield: Dominguez; Díaz, Laso, Abram,Ortega; Gimenez, Dominguez; Bouzat, Robertone y Vargas; Ramis. DT: Gabriel Heinze.

Newell’s Old Boys: Ibañez; Luque, Callegari, Fontanini, Ferroni; Amoroso, Bernardello, Rivero; Fertoli; Figueroa, Leal. DT: Omar De Felippe.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Fernando Echenique

Horario: 19:oo.

Fuente: Vélez Sarsfield Oficial

Foto principal: El Deportivo BA.

Pablo Szyszko.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*