El “Fortín” sigue derecho

El conjunto de Liniers venció en sus 2 amistosos a Lanús en el “José Amalfitani”

Para el primer enfrentamiento Mauricio Pellegrino formó a estos 11 iniciales: 25-Borgogno; 4-De La Fuente, 17-Giannetti, 2-Amor, 34-Ortega; 6-Gago, 27-Galdames, 10-Almada, 23-Bouzat; 19-Lucero y 11-Janson

Mientras que los 11 titulares de Zubeldía fueron: 15-Lucas Acosta; 26-Di Plácido, 29-Thaller, 6-Kevin Lomónaco, 25-Bernabei; 8-Belmonte, 34-Facundo Pérez, 23-Vera; 28-Gonzalo Torres, 10-De la Vega y 21-Franco Orozco .

En este primer enfrentamiento el conjunto local consiguió salir victorioso con Janson y Lucero, mientras que en los visitantes descontaría Thaller.
El joven Pedro de la Vega tuvo la chance de empatar el partido mediante los 12 pasos pero el arquero del “Fortín” se lució y contuvo el remate.

Gol de Lucas Janson para que Vélez rompa el marcador.
Gol de Thaller que pactaba el empate parcial entre los 2 equipos.
Gol de Juan Martin Lucero para concretar la victoria de Vélez en el primer amistoso.

En el segundo amistoso disputado en Liniers los anfitriones salieron con: 1- Perrone; 13-García, 15-Fernández; 37-Pernicone, 30-Cavanagh; 20-Pittón (Nicolás Garayalde), 21-Cáseres, 8-Ricky Álvarez, 14-Mainero; 9-Tarragona y 32-Orellano

Por otro lado los visitantes formaron con: 20-Rocco; 30-Aranda, 22-Matías Perez, 2-Ousmane, 35-Aguirre ; 24-Morgantini, 14-Núñez, 16-Lodico, 37-Cechi ; 18-Krilanovich y 36-Esquivel.

En esta disputa el resultado fue mas abultado. Los locales vencieron a su rival con 3 tantos contra 0, con tantos de Damián Fernández, Tarragona y Florián Monzón. De estos 2 encuentros, me gustaría destacar, por parte del “Fortín” el regreso de Fernando Gago al césped después de otra lesión sufrida y sigue demostrando ser clave en cada uno de sus partidos. Otra cosa para destacar es la buena incorporación de sus refuerzos ya que Tarragona y Lucero ya debutaron en las redes, defendiendo los colores de la institución.

El gol de Fernández para abrir el marcador.
Gran definición de Tarragona para poner el 2 a 0.
El último gol de la mañana por parte de Monzón.

Como sabemos Pellegrino apenas esta dando su primeros pasos en Vélez y tras estas primeras pruebas nos parece oportuno escuchar sus valoraciones de estos amistosos.

Foto destacada: Prensa Vélez

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*