El Fortín piensa en Banfield

Miércoles: Vélez regresó a los entrenamientos en Parque Leloir, para enfocarse al encuentro correspondiente del domingo ante Banfield comandado por César Julio Falcioni y con el arbitraje de Dario Herrera, por la tercer fecha de la Superliga Argentina.

El entrenamiento inició pasadas las nueves de la mañana en el gimnasio y luego, ingresaron al campo de juego. También se realizó un ensayo táctico formal.

Los dirigidos por Heinze se encaminaron a elaborar trabajos de mucha intensidad con pelota.

Lo más importante para los de Liniers es que Jhonathan Ramis se recuperó tras el fuerte golpe con el arquero Arias de Racing Club, que le impidió continuar en cancha. El delantero uruguayo estuvo a la altura de sus compañeros y se lo vio bien de buena forma. Agustín Bouzat asimismo asistió con normalidad.

Por otro lado, Gastón Giménez completó un plan diferenciado pero, más tarde se incorporó con el resto del plantel, sin ninguna dificultad. Seguido a la entrada en calor, recorrieron un circuito intermitente con balón en un período de aproximadamente diez minutos.

Y finalizó con bloques de posesión con distintos objetivos, por donde alternaban cuatro equipos, para enfrentarse entre ellos.

Jueves: Con todos los jugadores a disposición del entrenador (Francisco Ortega y Thiago Almada), se efectuó la preparación, en la sala de video, se repasaron imágenes. Gringo habló con los jugadores para apuntar lo acordado. A posterior, el DT paró dos equipos que dispuso un duelo corrigiendo aspectos tácticos.

Pasadas las doce y media, culminó el ejercicio, con regeneración y elongación.

Viernes: A partir delas 10:00, el plantel ensayó a puertas cerradas en el estadio José Amalfitani.

Foto: Vélez Sarsfield Oficial.

Foto principal: Vélez Sarsfield

Pablo Szyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*