El plantel de Vélez le puso punto final a la primera semana de trabajo disputando dos partidos amistosos frente a Almirante Brown. Dada la cantidad de bajas por covid que hay en Liniers, los equipos fueron un mix de titulares, suplentes y juveniles que habitualmente están junto al equipo de reserva.
Pasadas las 9 de la mañana saltaron al campo de juego los primeros once: Lampe; Guidara, De los Santos, Giannetti, Ortega; Pittón, Garayalde, Versaci; Julián Fernández, Castro y Janson que vencieron a la Fragata por 2 a 0 con goles de Lucas Janson y Santiago Castro.
En el segundo turno, los denominados suplentes, dieron comienzo al segundo partido. Borgogno; Ulibarri, De Vito, Pernicone, Cavanagh; Seoane, Gutiérrez, Cabrera; Fernández, Rebecchi y Thiago Ojeda empataron sin goles.
Lucas Hoyos y Mateo Pellegrino los ausentes en la jornada matutina. Al llegar al predio de Parque Leloir, ambos jugadores fueron testeados por un malestar que sintieron y resultó que dieron positivo. Ya se encuentran aislados a la espera del alta para sumarse nuevamente al grupo.
Con varias bajas, el equipo de Mauricio Pellegrino tendrá descanso el domingo para retomar las prácticas el lunes.